lunes, 24 de octubre de 2011

AUTOR DEL BLOG

Mi nombre es Wilson Alexander Monte García, nacido en San Carlos, departamento de Antioquia, tengo 30 años de edad.

Mis estudios de educación básica primaria los realicé en el IPC (Instituto de Participación Comunitaria) en la ciudad de Monteria, departamento de Córdoba; mis estudios de básica secundaria los realicé en el INEM (Instituto Nacional de Enseñanza Media) ubicado en la misma ciudad. Pertenecí a la Congregación religiosa de los Misioneros del Verbo Divino (SVD). Actualmente me encuentro  cursando 8º semestre de Licenciatura en Teología en la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá D.C.

El presente blog está diseñado con motivo de la clase de Tendencias Pedagógicas y Educación Religiosa Escolar a cargo del Licenciado en Teología y Catequesis de la PUJ, Licenciado en filosofía y letras de la Universidad Santo Tomás, Magister en Educación, Gonzalo E. Jiménez Villar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario